Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

21 / 07 / 2014
dc comics Dwayne Johnson Justice League superman

¿Dwayne Johnson será Shazam?

The Rock habla de cuál superhéroe le gustaría interpretar y da pistas de que Warner/DC podría anunciar su estelar pronto. ¿La palabra clave es “Shazam”?

En entrevista para Total Film con motivo de la promoción de Hércoles, el actor Dwayne Johnson da pistas muy precisas que han llevado a muchos deducir a qué superhéroe del universo DC interpretará pronto.

Como pueden ver en el video en esta nota, Johnson habla a detalle sobre lo que significaría para él interpretar a un superhéroe, pero lo complejo que resulta el proceso. Indicó que no basta con decidir qué personaje le gustaría encarnar, sino una serie de factores que terminan llevándolo por otro camino.

“Me habría encantado ser John Stewart (uno de los Linterna Verde en los comics, que es afroamericano), pero ellos (recuerden que en enero confió que estaba en pláticas con Warner) llevaron el asunto de otra forma”, confesó The Rock, quien asegura que “Warner anunciará algo pronto”.

¿Se refiere a Comic-Con? Está su estelar relacionado con uno de los filmes rumorados DC Comics rumorados y confirmador por Kevin Smith hace algunas semans? “Sólo di la palabra”, fue la pista clave con la que cerró Johnson, indicando a todas luces a los fans que su personaje se trata ni más ni menos que de Shazam (alguien tan fuerte como Supermán, según dijo, y cuya transformación de niño a titán ocurre al mencionar esa palabra).

¿Emocionados de ver a Dwayne Johnson como Shazam en el universo de películas Warner/DC?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas