Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Marvel estrenará una secuela y una nueva franquicia cada año

22-07-2014, 1:49:03 PM Por:
Marvel estrenará una secuela y una nueva franquicia cada año

El nuevo plan de trabajo de Marvel Studios comenzará en el 2015 con el estreno de The Avengers: Age of Ultron y Ant-Man.

Faltan sólo unos días para el estreno de Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy) y unos cuantos meses para el de The Avengers: Age of Ultron, las cuales marcarán el desenlace de la Fase 2 del Marvel Cinematic Universe. A pesar de ello existen muchas dudas sobre el futuro de esta saga, ya que amplios sectores del público se preguntan cuál será el plan de trabajo durante la Fase 3.

IGN tuvo la oportunidad de hablar con el ejecutivo de Marvel Kevin Feige, quien reveló que los planes del estudio consisten en estrenar dos filmes al año: una secuela y una nueva franquicia.

«Lo haremos el próximo año con Age of Ultron y Ant-Man y esperamos continuar el modelo en los próximos años. No estoy seguro de que logremos mantenerlo cada año, pero lo que haremos este año y el próximo es: franquicia existente, nueva franquicia, franquicia existente, nueva franquicia. Así que creo que sería divertido continuar así».

¿Qué opinan al respecto? Por cierto, aunque se sabe que una de las cintas estrenadas durante el 2016 será Captain America 3, se especula que el nuevo proyecto podría ser Doctor Strange, ¿les gustaría? De cualquier modo esperamos que gran parte de estas incógnitas serán resueltas durante la Comic-Con.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios