Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

22 / 07 / 2014
Hulk avengers Guardians of the Galaxy marvel

Hulk no se aliará con los Guardianes de la Galaxia

El director James Gunn asegura que Marvel nunca ha contemplado una alianza entre Hulk y los Guardianes de la Galaxia.

Cuando todos pensaban que la  trayectoria cinematográfica de Hulk estaba destinada al fracaso, Mark Ruffalo conquistó al público con una exquisita interpretación de Bruce Banner en The Avengers: Los Vengadores. A partir de entonces muchos se preguntaron si el héroe esmeralda protagonizaría algún otro filme individual de manera cercana, lo cual no sucedió en esta Fase 2.

Hace apenas unas semanas, algunos rumores señalaron que el desenlace de The Avengers: Age of Ultron podría unir los caminos del personaje con los Guardianes de la Galaxia, dando paso a una posible adaptación de Planet Hulk. The Playlist cuestionó al director James Gunn al respecto, quien desmintió los rumores de manera absoluta:

"Puedo contestar estas preguntas con gran facilidad: es absolutamente, 100% falso. Es un gran alivio el poder decir esto después de todas las tonterías en internet. No habrá una película de Planet Hulk, nunca se planeó una película de Planet Hulk y nunca existieron planes para aliar a Hulk con los Guardianes de la Galaxia. ¡No querría ver a Hulk con los Guardianes de la Galaxia! Todas son mentiras".

¿Decepcionados? A pesar de estas negativas, habrá que esperar y descubrir si existe alguna posibilidad de que Hulk tenga alguna nueva cinta individual tras Age of Ultron. De ser así, ¿que aventura les gustaría ver?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas