Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Hulk no se aliará con los Guardianes de la Galaxia

22-07-2014, 6:37:01 PM Por:
Hulk no se aliará con los Guardianes de la Galaxia

El director James Gunn asegura que Marvel nunca ha contemplado una alianza entre Hulk y los Guardianes de la Galaxia.

Cuando todos pensaban que la  trayectoria cinematográfica de Hulk estaba destinada al fracaso, Mark Ruffalo conquistó al público con una exquisita interpretación de Bruce Banner en The Avengers: Los Vengadores. A partir de entonces muchos se preguntaron si el héroe esmeralda protagonizaría algún otro filme individual de manera cercana, lo cual no sucedió en esta Fase 2.

Hace apenas unas semanas, algunos rumores señalaron que el desenlace de The Avengers: Age of Ultron podría unir los caminos del personaje con los Guardianes de la Galaxia, dando paso a una posible adaptación de Planet Hulk. The Playlist cuestionó al director James Gunn al respecto, quien desmintió los rumores de manera absoluta:

«Puedo contestar estas preguntas con gran facilidad: es absolutamente, 100% falso. Es un gran alivio el poder decir esto después de todas las tonterías en internet. No habrá una película de Planet Hulk, nunca se planeó una película de Planet Hulk y nunca existieron planes para aliar a Hulk con los Guardianes de la Galaxia. ¡No querría ver a Hulk con los Guardianes de la Galaxia! Todas son mentiras».

¿Decepcionados? A pesar de estas negativas, habrá que esperar y descubrir si existe alguna posibilidad de que Hulk tenga alguna nueva cinta individual tras Age of Ultron. De ser así, ¿que aventura les gustaría ver?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios