Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo póster y spot con tema musical de Tortugas Ninja

22-07-2014, 10:19:10 PM Por:
Nuevo póster y spot con tema musical de Tortugas Ninja

Se acerca el estreno de Teenage Mutant Ninja Turtles y Paramount estrena impresionante póster, además del spot “Toc Toc”, con el tema “Shell Shocked”.

¿Emocionados ante el estreno de la nueva versión de las Tortugas Ninja? Paramount Pictures estrenó un nuevo póster con Leonardo, Rafael, Donatello y Miguel Ángel. Quienes disfrutaron de la serie animada de la década de los 80 podrán notar cierta similitud con la introducción del show de TV.

poster tortugas ninja

Adicionalmente se lanzó un breve spot con escenas de acción (y una referencia más clara a la intro de la serie animada) y lo más importante esta vez, el tema musical principal que lleva por título “Shell Shocked”, interpretado por Wiz Khalifa, Juicy J y Ty Dolla $ign.

¿Qué opinan? Teenage Mutant Ninja Turtles se estrenará en IMAX 3D, 2D y 3D Digital el 7 de agosto en México.

Acá pueden escuchar el tema musical completo (donde descubrirán por qué el spot anterior se llama «Toc Toc»:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios