Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sinister Six en 2016 y retrasan Amazing Spider-Man 3 a 2018

24-07-2014, 12:59:08 AM Por:
Sinister Six en 2016 y retrasan Amazing Spider-Man 3 a 2018

Sony fija fecha para el spinoff de El Hombre Araña, mientras que The Amazing Spider-Man 3 se retrasa hasta 2018. ¿Seguirá Marc Webb y Andrew Garfield?

spider man 3 2018

Justo antes de iniciar Comic-Con, Sony Pictures anunció (vía THR) que The Sinister Six ya tiene una fecha fija de estreno: noviembre 11 de 2016.

No obstante, hay una mala noticia para los fans del Hombre Araña de Marc Webb y Andrew Garfield: ¡The Amazing Spider-Man 3 se estrenará hasta el 4 de mayo de 2018!

Como recordarán, 2018 era el año de estreno tentativo de Amazing Spider-Man 4, mientras que la tercera parte de El Sorprendente Hombre Araña se iba a estrenar en verano de 2016 (aunque hace algunas semanas les informamos sobre el rumor de su retraso a 2017). Por ahora no existe nueva fecha de estreno para la cuarta película.

La misma fuente informó más tarde que aunque Sony admite que quiere refrescar la franquicia, no planean un reboot por el momento, esperando que Webb complete su trilogía (como lo hiciera Sam Raimi con la anterior). ¿No será algo mayor Garfield para cuando tenga que volver a ponerse el traje arácnido?

¿Qué opinan de este cambio de fechas? ¿Habrá algún anuncio mayor durante la Comic-Con?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios