Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

24 / 07 / 2014
spider-man sinister six retraso

Sinister Six en 2016 y retrasan Amazing Spider-Man 3 a 2018

Sony fija fecha para el spinoff de El Hombre Araña, mientras que The Amazing Spider-Man 3 se retrasa hasta 2018. ¿Seguirá Marc Webb y Andrew Garfield?

spider man 3 2018

Justo antes de iniciar Comic-Con, Sony Pictures anunció (vía THR) que The Sinister Six ya tiene una fecha fija de estreno: noviembre 11 de 2016.

No obstante, hay una mala noticia para los fans del Hombre Araña de Marc Webb y Andrew Garfield: ¡The Amazing Spider-Man 3 se estrenará hasta el 4 de mayo de 2018!

Como recordarán, 2018 era el año de estreno tentativo de Amazing Spider-Man 4, mientras que la tercera parte de El Sorprendente Hombre Araña se iba a estrenar en verano de 2016 (aunque hace algunas semanas les informamos sobre el rumor de su retraso a 2017). Por ahora no existe nueva fecha de estreno para la cuarta película.

La misma fuente informó más tarde que aunque Sony admite que quiere refrescar la franquicia, no planean un reboot por el momento, esperando que Webb complete su trilogía (como lo hiciera Sam Raimi con la anterior). ¿No será algo mayor Garfield para cuando tenga que volver a ponerse el traje arácnido?

¿Qué opinan de este cambio de fechas? ¿Habrá algún anuncio mayor durante la Comic-Con?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas