Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer póster conceptual de Ant-Man

24-07-2014, 8:21:05 AM Por:
Primer póster conceptual de Ant-Man

El impreso muestra a Paul Rudd y Michael Douglas, el traje definitivo del héroe y sus fascinantes poderes reductores.

Desde que Marvel comenzó a jugar con la posibilidad de realizar una adaptación de Ant-Man, muchos se preguntarían qué aspecto tendría el diminuto héroe. Un tiempo después Edgar Wright nos daría una breve idea gracias al pietaje del héroe, en donde además de su atuendo nos permitió conocer la manera en que sus poderes reductores serían presentados.

Ahora Marvel Studios aprovechó la Comic-Con para presentar un póster conceptual de Ant-Man, el cual muestra a Paul Rudd y Michael Douglas como el héroe, lo que podría ser el traje final y parte de sus fascinantes poderes.

Ant-Man es dirigida por Peyton Reed (Sí señor) y además de los actores mencionados, contará con la participación de Evangeline Lilly, Michael Peña y Patrick Wilson. ¿Qué opinan de este póster conceptual de Ant-Man? ¿Creen que el filme logrará superar las expectativas tras la turbulenta salida de Edgar Wright?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios