Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Elenco de Avengers 2, Guardianes de la Galaxia y Ant-Man en Comic-Con

24-07-2014, 9:14:15 AM Por:
Elenco de Avengers 2, Guardianes de la Galaxia y Ant-Man en Comic-Con

Michael Rooker, Mark Ruffalo y Michael Douglas, así como miembros del elenco de Guardians of the Galaxy, Avengers 2 y Ant-Man asistirán a Comic-Con 2014.

avengers ant man comic con

Marvel y Disney confirmaron la presencia de al menos 3 miembros del elenco de algunas de sus películas más esperadas.

Según información de Comic Book, el próximo viernes 25 de julio, el actor Michael Rooker (The Walking Dead) firmará autógrafos a fans de Guardianes de la Galaxia que asistan al centro de convenciones de San Diego, mientras que Michael Douglas y Mark Ruffalo harán lo propio con Ant-Man y Avengers: Age of Ultron el día sábado, después de sus respectivos paneles en el Salón H.

Aunque no se confirma con precisión en el caso de Guardians of the Galaxy, es muy probable que el elenco completo se reúna en los paneles de Ant-Man y Avengers 2, como ya es costumbre con el amigable cast del ensamble de superhéroes Marvel.

¿Qué opinan? ¿Pasarían a saludarlos si estuvieran por allá? Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de este año, mientras que Age of Ultron llegará a salas de cine el 1 de mayo de 2015. Ant-Man se estrenará el 17 de julio del mismo año.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios