the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

24 / 07 / 2014
hunger games Teenage Mutant Ninja Turtles póster Comic-Con

Posters del documental TMNT y Hunger Games: Mockingjay – Part 1 edición Comic-Con

Habrá importantes anuncios de la saga de Los juegos del hambre y un documental de 30 aniversario de Tortugas Ninja en Comic-Con. Presentamos nuevos posters.

¿Listos para una semana de emocionantes anuncios en Comic-Con 2014? Como parte de nuestra extensa cobertura y en preparación para “el plato fuerte” de las conferencias por venir, les presentamos un par de posters que emocionarán a fans de un par de franquicias.

Por un lado, Lionsgate presentó un teaser póster de The Hunger Games: Mockingjay – Part 1, obra del artista WK Interact. La productora planea estrenar un nuevo trailer mediante una promoción con el Galaxy Tab S, pues lamentablemente no tendrán mayor presencia en la Comic-Con de este año (pese a que fue uno de los paneles más concurridos el año pasado).

poster hunger games mockingay

Por otro lado, Paramount Home Video presentó el póster promocional de Turtle Power: The Definitive History of the Teenage Mutant Ninja Turtles, un prometedor documental que celebra el 30 aniversario de las Tortugas Ninja y que se estrenará el 12 de agosto de 2014 en formatos DVD y Digital HD (con subtítulos en español), pero que al parecer tendrá un screening sorpresa durante la convención con la presencia de su director, Randall Lobb.

poster tmnt comic con

¿Qué opinan de los afiches? ¿Lamentan la ausencia de Los juegos del hambre en esta Comic-Con?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas