Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Posters del documental TMNT y Hunger Games: Mockingjay – Part 1 edición Comic-Con

24-07-2014, 1:43:19 PM Por:
Posters del documental TMNT y Hunger Games: Mockingjay – Part 1 edición Comic-Con

Habrá importantes anuncios de la saga de Los juegos del hambre y un documental de 30 aniversario de Tortugas Ninja en Comic-Con. Presentamos nuevos posters.

¿Listos para una semana de emocionantes anuncios en Comic-Con 2014? Como parte de nuestra extensa cobertura y en preparación para “el plato fuerte” de las conferencias por venir, les presentamos un par de posters que emocionarán a fans de un par de franquicias.

Por un lado, Lionsgate presentó un teaser póster de The Hunger Games: Mockingjay – Part 1, obra del artista WK Interact. La productora planea estrenar un nuevo trailer mediante una promoción con el Galaxy Tab S, pues lamentablemente no tendrán mayor presencia en la Comic-Con de este año (pese a que fue uno de los paneles más concurridos el año pasado).

poster hunger games mockingay

Por otro lado, Paramount Home Video presentó el póster promocional de Turtle Power: The Definitive History of the Teenage Mutant Ninja Turtles, un prometedor documental que celebra el 30 aniversario de las Tortugas Ninja y que se estrenará el 12 de agosto de 2014 en formatos DVD y Digital HD (con subtítulos en español), pero que al parecer tendrá un screening sorpresa durante la convención con la presencia de su director, Randall Lobb.

poster tmnt comic con

¿Qué opinan de los afiches? ¿Lamentan la ausencia de Los juegos del hambre en esta Comic-Con?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios