Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

LEGO Batman 3: Beyond Gotham – trailer Comic-Con

24-07-2014, 2:57:28 PM Por:
LEGO Batman 3: Beyond Gotham – trailer Comic-Con

Warner Games sorprende con trailer de LEGO Batman 3 en Comic-Con, donde será posible jugar una versión beta del videojuego. Se estrena en octubre de 2014.

Warner Games también está presente en Comic-Con 2014, donde además de permitir a los asistentes jugar una versión preliminar de LEGO Batman 3: Beyond Gotham, ha lanzado un trailer exclusivo para la famosa expo.

Se dice que el panel de WBHE incluirá el anuncio de Adam West, quien participará en “voz y apariencia” en la esperada secuela LEGO.

¿Qué les parece el avance? LEGO Batman 3: Beyond Gotham reunirá nuevamente a la Justice League  con una mayor cantidad de héroes y villanos (más de 150), además de situar la aventura en el espacio exterior.

El videojuego se estrenará en todas las plataformas actuales en octubre de 2014.Sí, su estreno también es parte del 75 aniversario de Batman.

  • Título original: LEGO Batman 3: Beyond Gotham
  • Año: 2014
  • Director: TT Games (equipo desarrollador)
  • Actores: Adam West
  • Fecha de estreno: Octubre de 2014 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios