Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Presentan escenas de Tortugas Ninja en Comic-Con 2014

25-07-2014, 12:14:02 AM Por:
Presentan escenas de Tortugas Ninja en Comic-Con 2014

Durante el panel de Paramount Pictures en Comic-Con 2014, el director Jonathan Liebesman, Megan Fox y Will Arnett.

Durante el panel de Paramount Pictures en Comic-Con 2014, se presentaron varios clips de Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles), producción de Michael Bay. En el evento estuvieron el director Jonathan Liebesman, junto con los actores Megan Fox y Will Arnett y el creador de las Tortugas Ninja, Kevin Eastman. A continuación describiremos a grandes rasgos las secuencias que vimos, incluye ligeros spoilers así que lean bajo su propio riesgo.

El 1er clip duró alrededor de 8 minutos y en éste vemos a April O’Neil (Megan Fox) corriendo a una estación de metro en Nueva York, donde es capturada por los villanos conocidos como El Clan. Las Tortugas Ninja aparecen y pelean con el Clan, mientras los rehenes escapan. April persigue a las Tortugas hasta el techo de un edificio y les toma una foto mientras ellos celebran su victoria. En esta secuencia pudimos ver las personalidades de las Tortugas Ninja, así como el sentido del humor que habrá a lo largo de la película. Miguel Ángel es quien hace la mayoría de los chistes, Leonardo es el héroe de la historia, Donatello el personaje más inteligente y Rafael el más peleonero. Aquí también vemos el momento en el que April conoce a Splinter, quien le dice: “Ha pasado mucho tiempo…”, dando a entender que ya conocía a April.

El 2º clip se desarrolla en una montaña nevada, donde las Tortugas Ninja intentan escapar junto con April y Vern (Will Arnett). El Clan les dispara y hay una persecución con trailers y camiones. Esta secuencia es muy al estilo de Michael Bay con acción continua y tomas rápidas –aunque no, no vimos explosiones–, y quizá el punto más débil de esta escena es que ocurren muchas cosas al mismo tiempo –algo que ya hemos experimentado con otras producciones de Bay. También vimos una breve escena con Shredder caminando en cámara lenta.

La película incluye mucho humor y muchos gags, es una película dirigida a un público joven. Mientras que el motion capture de las Tortugas Ninja está bien logrado y funciona bien en la pantalla. Quizá sólo la voz de Johnny Knoxville como el líder Leonardo se siente un poco fuera de lugar.

En general, la película se ve divertida, ligera y chistosa, aunque quizá los fans más puristas de las películas noventeras no quedarán satisfechos.

Tortugas Ninja se estrena en México el 7 de agosto, ¿la verán?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com
Comentarios