Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Póster de Horns con Daniel Radcliffe edición Comic-Con

25-07-2014, 9:16:21 AM Por:
Póster de Horns con Daniel Radcliffe edición Comic-Con

El viernes por la tarde será el panel de Horns con Daniel Radcliffe en Comic-Con, y previo a ello se estrena un póster más alejado de su papel en Harry Potter.

Algunos criticaron el enorme parecido del primer póster de Horns, por el parecido a cierto momento de la saga Harry Potter relacionado con un periódico amarillista.

¿Fue intencional? Previo al panel planeado planeado para el viernes por la tarde dentro de los eventos de Comic-Con, Lionsgate lanza un nuevo afiche donde, a diferencia del primero, pueden apreciarse los cuernos del misterioso joven Ignatius Perrish (Daniel Radcliffe), quien en el primer trailer aparece como principal sospechoso del asesinato de su novia Merrin (Juno Temple).

poster horns comic con

“El amor duele como el Infierno”, reza la frase debajo de título. ¿Qué opinan? Horns se estrenará el 31 de octubre en los Estados Unidos. Dirige Alexandre Aja (Piraña 3D).

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios