Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

25 / 07 / 2014
Dwayne Johnson Comic-Con rumores

Dwayne Johnson podría interpretar a Shazam y Black Adam

The Rock brinda una pista más sobre su integración al universo de películas DC Comics, planteando una nueva incógnita: ¿será Shazam, Black Adam… o ambos?

Tras la reveladora entrevista donde el actor Dwayne Johnson dejó claro que habrá un anuncio sobre su salto a las películas de superhéroes de Warner/DC, el actor brindó a sus seguidores de Twitter una pista más sobre qué personaje podría encarnar:

“A alguien le va a tocar…”, menciona su tweet, donde integró la siguiente imagen:

superman shazam black adam

¿Qué opinan? Entusiastas de la nueva era de películas DC aseguran que, considerando que Henry Cavill es el actual Superman, las posibilidades se reducen a Shazam y su némesis, Black Adam.

Pero quienes siguen los comics de DC desde hace años –particularmente las últimas dos décadas– seguramente han notado el increíble parecido entre Black Adam y The Rock, lo que ha llevado a muchos a asegurar que se trata de éste personaje, quien más que un villano común ha ganado la simpatía de muchos lectores por sus diferentes facetas y características de antihéroe.

Otros aseguran que, dadas las similitudes entre ambos personajes –elegidos en algún momento por el antiguo hechicero Shazam– ¡podría resultar que Johnson le de vida a ambos en su adaptación a la pantalla grande!

¿Ustedes qué teoría tienen? Sea cual sea el caso, todo esto son especulaciones. Y tal como prometió La Roca, sabremos con certeza su heroico destino en el panel de Warner Bros. que se llevará a cabo el próximo sábado. ¡Y que estaremos cubriendo desde la Comic-Con de San Diego!

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas