Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

25 / 07 / 2014
Dwayne Johnson Comic-Con rumores

Dwayne Johnson podría interpretar a Shazam y Black Adam

The Rock brinda una pista más sobre su integración al universo de películas DC Comics, planteando una nueva incógnita: ¿será Shazam, Black Adam… o ambos?

Tras la reveladora entrevista donde el actor Dwayne Johnson dejó claro que habrá un anuncio sobre su salto a las películas de superhéroes de Warner/DC, el actor brindó a sus seguidores de Twitter una pista más sobre qué personaje podría encarnar:

“A alguien le va a tocar…”, menciona su tweet, donde integró la siguiente imagen:

superman shazam black adam

¿Qué opinan? Entusiastas de la nueva era de películas DC aseguran que, considerando que Henry Cavill es el actual Superman, las posibilidades se reducen a Shazam y su némesis, Black Adam.

Pero quienes siguen los comics de DC desde hace años –particularmente las últimas dos décadas– seguramente han notado el increíble parecido entre Black Adam y The Rock, lo que ha llevado a muchos a asegurar que se trata de éste personaje, quien más que un villano común ha ganado la simpatía de muchos lectores por sus diferentes facetas y características de antihéroe.

Otros aseguran que, dadas las similitudes entre ambos personajes –elegidos en algún momento por el antiguo hechicero Shazam– ¡podría resultar que Johnson le de vida a ambos en su adaptación a la pantalla grande!

¿Ustedes qué teoría tienen? Sea cual sea el caso, todo esto son especulaciones. Y tal como prometió La Roca, sabremos con certeza su heroico destino en el panel de Warner Bros. que se llevará a cabo el próximo sábado. ¡Y que estaremos cubriendo desde la Comic-Con de San Diego!

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas