Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

25 / 07 / 2014
Premios y festivales Cabos Film Festival

Los Cabos International Film Fest Convocatoria

Directores y productores podrán inscribir sus proyectos hasta el 31 de julio.

Los Cabos International Film Festival (CIFF) cada vez está cobrando más fuerza dentro del circuito de festivales de cine en México y por ello ha abierto su convocatoria a realizadores y productores a inscribir sus trabajos en las distintas secciones del festival:

La Selección Oficial se conforma de dos secciones competitivas en las que son admitidas películas producidas en el período 2013-2014 (que no hayan sido inscritas previamente al CIFF):

1. Competencia Los Cabos, está abierta para largometrajes de ficción o documental, originarios o coproducidos por México, Estados Unidos o Canadá que compiten por un premio en efectivo de USD $15,000.00 que se entregan al productor de la película.

2. México Primero, contempla a los largometrajes mexicanos, primeras y segundas películas, ficción o documental, que compiten por un premio en efectivo de USD $15,000.00, otorgados al director de la película.

CIFF realizará el primer Foro de Coproducción México-USA-Canadá, con el objetivo de contribuir y apoyar al desarrollo y vinculación de la industria cinematográfica de la región de Norteamérica. Doce proyectos en etapa de desarrollo (Cuatro por cada país participante) serán seleccionados para presentarse en este foro.

Por segundo año consecutivo, el fondo fílmico Gabriel Figueroa Film Fund (GFFF) dará apoyo a siete largometrajes mexicanos de ficción o documental en su primera etapa de desarrollo. Cada uno de los siete proyectos ganadores será beneficiado con USD$5,000.00.

CIFF propone realizar una contribución positiva al desarrollo de la cultura cinematográfica mundial, con especial enfoque en la mexicana, estadounidense y canadiense, apoyando el talento de sus realizadores. De igual manera colabora con el fomento y difusión de las actividades culturales y turísticas del estado de Baja California Sur.

Y esto es tan sólo una pequeña parte de lo que el Cabos International Film Festival está haciendo por el quehacer cinematográfico nacional. Porque del 12 al 16 de noviembre presentarán una selección de películas únicas.

Pueden ver más información en la imagen o en su sitio oficial http://cabosfilmfestival.com/ y en sus redes sociales: Facebook.com/CabosFilmFestival y Twitter.com/CaboFilmFest

Autor

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas