Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Maisie Williams de Game of Thrones en charlas para Ellie en The Last of Us

25-07-2014, 8:35:56 PM Por:
Maisie Williams de Game of Thrones en charlas para Ellie en The Last of Us

¿Arya Stark de Game of Thrones en la película de The Last of Us? Sam Raimi confesó que están en charlas para que Maisie Williams interprete a Ellie.

¿Quién imaginaría una sorpresa de este tamaño durante el panel de The Last of Us en Comic-Con? Sam Raimi y Neil Druckmann de Naughty Dog hablaron con los fans del proceso de adaptación al cine de este exitoso videojuego.

Druckmann reconoció que cuando se le hizo la propuesta inicial, no quería hacer la adaptación, pero que al charlar con Raimi y Screen Gems, las cosas cambiaron porque se les garantizó que podrían realizar el guión y tener voz y voto en la edición final, elección de director y elenco. ¡Druckmann escribió la historia del juego y también lo hará con la película!

Raimi dijo que la reducción de un juego de 15 horas a una película de 2 (supuestamente con un final diferente) no tenía por qué ser tan drástica, si mantiene el nucleo emocional. Druckmann emocionó a los fans del juego afirmando que se podría incluir elementos del electrizante DLC, Left Behind.

Pero la bomba del panel fue la afirmación de ambos sobre un reciente acercamiento con la joven actriz Maisie Williams, quien interpreta actualmente a la tenaz Arya Stark en la serie Game of Thrones. Esperan lograr que interprete a Ellie, la niña que acompaña al antihéroe Joel en esta aventura llena de mutantes, humanos cazadores y desolación en un futuro post-apocalíptico.

Por cierto, sobre el amigo y colega eterno de Sam Raimi, Bruce Campbell, se dijo que existe la posibilidad de incorporarlo de alguna forma en la historia. ¿Qué personaje les gustaría que tuviera? Les emocionará saber también que Raimi aprovechó para confirmar que está escribiendo una serie de TV de Evil Dead, con Bruce también involucrado.

¿Qué opinan de la posible incorporación de la actriz de 17 años como Ellie? ¿Les habría gustado otra actriz (Ellen Page no cuenta por dos factores: su edad y su repudio al deliberado parecido entre ella y el personaje).

¿Y quién les gustaría para el papel de Joel?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios