Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Cristina Vales

28 / 07 / 2014
Los juegos del hambre Comic-Con

Presentan trailer de Los Juegos del Hambre Sinsajo - Parte 1

Se presentó el primer trailer de Comic-Con 2014 de la nueva película de la saga de The Hunger Games, Mockingjay - Part 1.

Si tuvieron oportunidad de leer nuestras redes sociales el día de ayer, se habrán enterado de que pudimos ver el 1er avance de Los Juegos del Hambre Sinsajo – Parte 1 (The Hunger Games Mockingjay - Part 1) como parte de los eventos que hubieron en Comic-Con 2014. Y sí, nos pareció muy emocionante. 

Para llegar a la proyección tuvimos que pasar una larga travesía que incluyó una fila de más de 2 horas, cortesía de los cientos de personas que asistieron a este evento –deben saber que para hacer cualquier cosa en SDCC, se deben tener grandes dosis de paciencia y fanatismo. Sin embargo, debemos confesar que la espera valió la pena, pues al llegar, nos llevaron a un cuarto que estaba modelado al estilo más elegante del capitolio: todo en blanco y con una opulencia evidente. En cápsulas individuales, nos sentaron y nos dejaron reproducir un par de veces el esperado avance. 

¿Qué opinamos de lo que vimos? Aunque breve, este primer vistazo cumplió con nuestras altas expectativas, pues el trailer logra cimentar el mood que podemos esperar de la cinta. Empezamos con una escena de Plutarch Heavensbee (Philip Seymour Hoffman) con la Presidenta Alma Coin (Julianne Moore) discutiendo los planes para la rebelión. “Nadie mas que ella pueden lograrlo”, asegura Plutarch, sin embargo Coin no está tan segura: “No podrá con la presión. Los juegos la destruyeron”. Durante esta conversación, vemos imágenes de la revolución en pantalla, cortes rápidos y emocionantes de los cambios en todos los distritos –incluida Cressida, el personaje interpretado por Natalie Dormer.

Después cortamos al Presidente Snow (Donald Sutherland) quien busca reprimir todos los símbolos de la rebelión. Vemos a los rebeldes peleando y un campo con el símbolo del sinsajo plasmado en éste. Pero, ¿dónde está Katniss Everdeen?

El teaser espera hasta el momento final para revelar a la cara de la Revolución, cuando un joven le pregunta que si los ayudará, que si será parte de la Revolución y ella le contesta: “Sí, lo seré”. Y sí, sólo de escribirlo nos vuelve a dar escalofríos. Gracias Jennifer Lawrence

Autor

Cristina Vales

Cristina Vales fue editora de Cine PREMIERE por casi tres años, sin embargo, su lado geek la ha mantenido cerca. Búsquenla si quieren hablar de Buffy la Caza Vampiros, libros y todo lo que tenga que ver con entretenimiento.

Ver más artículos de Cristina Vales

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas