Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

The Walking Dead, temporada 5 – trailer Comic-Con

26-07-2014, 8:54:47 AM Por:
The Walking Dead, temporada 5 – trailer Comic-Con

AMC estrena en Comic-Con un extenso trailer de la temporada 5 de The Walking Dead. ¿Cuál es la nueva misión de Rick Grimes y su grupo? ¿Sobrevivirá Beth?

Como parte culminante del panel de The Walking Dead en Comic-Con 2014, AMC presentó un trailer de más de 3 minutos con impactantes escenas de la temporada 5, que regresará a la TV en otoño de este año.

Les advertimos que si no han visto la temporada 4 completa, el avance está lleno de spoilers… y de algún modo aún si la vieron, hay muchas escenas que algunos podrían considerar demasiado reveladoras.

Al panel asistieron Robert Kirkman, Norman Reedus, Greg Nicotero, Melissa McBride, Chad Coleman, Emily Kinney, Danai Gurira, Andrew Lincoln y Chandler Riggs, quienes convivieron con los fans de la serie de zombies. Hablaron sobre cómo han evolucionado sus personajes, la repentina separación de diferentes miembros del grupo de sobrevivientes y lo que podremos esperar de la temporada 5, que en palabras de Kirkman, “estará lleno de enormes sorpresas y cosas que aún no han sido reveladas”.

¿Qué opinan? La nueva temporada de The Walking Dead se estrenará en los Estados Unidos el 12 de octubre de 2014. Aunque no hay fecha confirmada para México, es probable que Fox lo estrene un par de días después.

  • Título original: The Walking Dead
  • Año: 2014
  • Director: Varios
  • Actores: Norman Reedus, Melissa McBride, Chad Coleman, Danai Gurira, Andrew Lincoln, Chandler Riggs
  • Fecha de estreno: 12 de octubre de 2014 (EUA)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios