Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Peter Jackson podría dirigir episodio de Doctor Who al concluir El Hobbit

26-07-2014, 9:24:54 AM Por:
Peter Jackson podría dirigir episodio de Doctor Who al concluir El Hobbit

El director de la saga El Hobbit podría participar en Doctor Who al terminar su trilogía. ¿Les gustaría que Peter Jackson dirigiera al 12avo Doctor?

peter jackson doctor who

Esto no es nuevo. Desde hace tiempo, y debido una combinación entre el fanatismo del cineasta Peter Jackson por la saga con su amistad con Steven Moffat y Mark Gatiss, se ha especulado mucho sobre la posibilidad de que el director participe en uno de los episodios de la longeva serie de TV, Doctor Who.

No obstante, y aunque Jackson había hablado antes sobre el tema, jamás se había estado tan cerca de esto como ahora. Durante una entrevista con SFX, Moffat comentó lo siguiente:

“Él sigue increíblemente ocupado con El Hobbit. He hablado con él cara a cara, y le gustaría hacer uno. Él acepta que no hay dinero de por medio y que no hay tiempo, y lo haría cuando esté disponible […] Es un buen tipo, constantemente me envía una línea cuando el show termina. ¡Y creo que le gustaría que lo hiciéramos en Nueva Zelanda!”.

¿Qué opinan? El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos se estrenará en diciembre de 2014. ¿Accederá después de ello Jackson?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios