Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Comic-Con 2014: Avengers Age of Ultron panel y descripción

26-07-2014, 9:25:12 PM Por:
Comic-Con 2014: Avengers Age of Ultron panel y descripción

Y la imagen completa del póster que se fue presentando en Comic-Con.

Sin duda uno de los páneles más fuertes en San Diego Comic-Con 2014 fue el de Avengers Age of Ultron por parte de Marvel Studios. Los actores que estuvieron presentes fueron Chris Evans, Chris Hemsworth, Robert Downey Jr., Elizabeth Olsen, Samuel L. Jackson, Paul Bettany, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Cobie Smulders, James Spader y el productor Kevin Feige. Por su parte Joss Whedon y Scarlett Johansson no asisiteron.

Entre bromas, Robert Downey Jr. mencionó que conforme pasaban las películas él perdía protagonismo pero que estaba bien, mientras que Jeremy Renner dijo que es una oportunidad única el participar en películas así y lo aprovecha al máximo.

Paul Bettany señaló que ahora sí tiene que trabajar ya que antes con sólo la voz de Jarvis iba a un estudio, pero ahora como Vision debe estar presente y que sus hijos están muy muy emocionados.

El bromance no se hizo esperar. Por su parte Chris Evans elogia a su tocayo Hemsworth al decir que él ES Thor, sin necesidad de traje. Así mismo dijo que en Avengers Age of Ultron, el Capitán América ya está familiarizado con celulares y tecnología, pero que todavía está buscando un lugar en el mundo.

Elizabeth Olsen mencionó que siente que es el inicio de algo importante con su papel, mientras que Samuel L. Jackson bromeó al decir que ya está acostumbrado al parche.

Al final, Scarlett Johansson mandó un video disculpándose por su ausencia pero presentó el primer teaser de Avengers Age of Ultron:

Vemos al equipo en la Avengers Tower, en una fiesta, intentando levantar el Mjolnir de Thor. Tony Stark lo intenta y falla -con todo y guante de Iron Man- Rhodes falla, Hawkeye igual, Bruce Banner no lo logra, el Capitán América… ¿lo movió? Thor parece preocupado pero no tanto, «Ninguno de ustedes es digno» dice Thor. Entonces irrumpe la fiesta Ultron, «Nadie es digno, todos son asesinos. Quieren proteger la tierra pero no quieren que cambie. Sólo hay un camino para la paz: su extinción» 

La voz en off de Ultron sigue mientras vemos escenas de acción: Hawkeye ayudando a civiles, Scarlett Witch en un autobus, Thor golpeando un poderoso tanque, Bruce Banner en la nieve. «Tuve una visión del mundo gritando por piedad» dice Ultron. Por su parte Tony Stark «Es el fin, el fin de un camino que inicié, nada dura para siempre» Corte a Hulk gritando enfrentándose a Hulkbuster. Explosiones, Hulk lanzanzdo un coche a Hulkbuster, más explosiones, Andy Serkis, sí Andy Serkis sin motion capture.

La última toma vemos el escudo del capitán roto, Tony Stark viendo hacia el suelo y mientras se abre la escena vemos a cada miembro del equipo que está tirado en el piso, ¿desmayados… muertos? ¡Es una película de Joss Whedon!

Avengers Age of Ultron se estrena en 2015, ¿pueden esperar?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios