Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Anuncian adversarios en Godzilla 2 y nueva de King Kong

26-07-2014, 9:53:25 PM Por:
Anuncian adversarios en Godzilla 2 y nueva de King Kong

Legendary Pictures anunció en Comic-Con que Godzilla 2 incluirá a los kaijus Rodan, Mothra y Ghidora, además de anunciar Skull Island, ¡King Kong!

king kong godzilla 2 comic con

Este sábado, Legendary Pictures anunció en el panel de Comic-Con dos importantes noticias.

La primera es la confirmación de no 1, ni 2, sino 3 legendarios kaijus de la saga japonesa Godzilla como adversarios en la secuela dirigida por Gareth Edwards. Mostrando un teaser con un estilo de los años 60 y la voz del presidente John F. Kennedy hablando de “amenazas y peligros”, aparecieron 3 nombres en pantalla, ante la frase “Habían otros” y la sombra de un pterodáctilo: RODAN, MOTHRA y GHIDORAH. El texto final decía: “Evolución de amenaza: conflicto inevitable. Déjenlos pelear”. Legendary aclaró que la producción de Godzilla 2 iniciará producción después de que Edwards termine su compromiso con el spinoff de Star Wars.

Posteriormente, Legendary sorprendió a los asistentes al salón H con el anuncio de una nueva película de la franquicia King Kong, llamada por ahora Skull Island (el hogar del enorme gorila, además de una gran cantidad de criaturas extraordinarias). Su fecha de estreno es noviembre 4 de 2016.

Aunque no hubo más detalles por el momento, una gran pregunta comienza a flotar en el aire: ¿se está preparando el escenario para el esperado cross-over entre Godzilla y King Kong?

¿Qué les parecen estas noticias sobre kaijus y gorilas gigantes? ¿Estará relacionada Skull Island con la película de King Kong realizada por Peter Jackson, o se trata de un reboot?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios