Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

1er vistazo a The Simpsons Guy, crossover Los Simpson/Family Guy

27-07-2014, 1:01:45 PM Por:
1er vistazo a The Simpsons Guy, crossover Los Simpson/Family Guy

Las familias de Peter Griffin y Homero Simpson cruzarán caminos en el especial “The Simpsons Guy”, y el panel de Family Guy presentó divertidos 5 minutos.

¿Listos para un extenso primer vistazo a “The Simpsons Guy”, el episodio crossover donde la familia Simpson cruzará camino con los Griffin de Padre de Familia?

Durante el panel de Family Guy en Comic-Con, el productor Steve Callaghan presentó un video de 5 minutos del episodio, el cual presentamos a continuación:

Como comentamos anteriormente, el especial incluirá una batalla entre los jefes de ambas familias a causa de una discusión sobre qué cerveza es mejor. Se espera una pelea épica, de la talla de las peleas contra el pollo gigante y Peter. Por cierto –y esto podría ser un spoiler– esperen un cameo adicional de la serie animada que recientemente está causando sensación en los Estados Unidos… ¡Bob’s Burgers!

En el panel se reveló que futuros episodios de Family Guy incluirán el regreso de Jesús a Quahog, Liam Neeson interpretándose a sí mismo y un nuevo viaje por el tiempo de Brian y Stewie, al estilo Bill y Ted.

¿Qué opinan del avance? “The Simpsons Guy” será el episodio que introduzca la nueva temporada de Padre de Familia, a transmitirse el 28 de septiembre de 2014 en los Estados Unidos.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios