Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Constantine – Comic-Con

27-07-2014, 7:57:40 PM Por:
Constantine – Comic-Con

El cazador de demonios de DC Comics da el salto a la televisión en una serie protagonizada por Matt Ryan.

Quizá John Constantine diste mucho de ser uno de los héroes más populares de DC Comics, a pesar de ello se trata de un personaje que ha llamado la atención de los lectores por la naturaleza obscura de su historia. Hace algunos años el héroe dio el salto a la pantalla grande en un filme protagonizado por Keanu Reeves, Rachel Weisz y Tilda Swinton y que tuvo una tibia recepción por parte del público y la crítica.

Recientemente se anunció la realización de una serie de televisión que intentará llevar al personaje a nuevas audiencias, la cual será protagonizada por Matt Ryan en el papel del cazador de demonios. Warner Bros. y DC Comics presentaron un nuevo trailer de Constantine durante la Comic-Con, el cual nos ofrece más detalles de la historia e incluso nos permite ver la aparición del legendario casco de Doctor Fate.

Constantine comenzará sus transmisiones el 24 de octubre del 2014. ¿La verán? ¿Logrará igualar el éxito de otras series televisivas de DC Comics?

  • Título original: Constantine
  • Año: 2014
  • Director: Varios
  • Actores: Matt Ryan, Angélica Celaya
  • Fecha de estreno: 24 de octubre del 2014

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios