Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

27 / 07 / 2014
animada

Laika podría hacer animación tradicional

El ejecutivo Travis Knight reveló que le gustaría incursionar en la técnica, pero reveló que no existe ningún proyecto concreto en el estudio.

Mientras algunos piensan que el mundo de la animación computacional se encuentra saturado, Laika ha brillado con cintas como Coraline, ParaNorman y próximamente The Boxtrolls, lo que le ha permitido convertirse en uno de los mayores exponentes del stop motion. Sin embargo el estudio podría probar nuevas técnicas en un futuro cercano, luego de que el ejecutivo Travis Knight revelara durante la Comic-Con (vía) que le gustaría realizar una cinta de animación tradicional.

Para sorpresa de todos, el propio Knight aseguró que el estudio suele realizar animación tradicional para completar algunas secuencias, por lo que muchos de sus empleados se encuentran familiarizados con la técnica. A pesar de ello asegura que se trata de un enorme reto para el estudio y por ello todavía no existe ningún plan concreto para ejecutar un proyecto de este tipo.

Vale la pena destacar que la última cinta de animación tradicional realizada por un estudio de jerarquía fue La princesa y el sapo de Disney, la cual tuvo una tibia recepción entre las audiencias. ¿Creen que Laika sería capaz de regresar la técnica tradicional a lo más alto? ¿Les gustaría ver otros proyectos de animación tradicional?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas