Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Laika podría hacer animación tradicional

27-07-2014, 8:36:26 PM Por:
Laika podría hacer animación tradicional

El ejecutivo Travis Knight reveló que le gustaría incursionar en la técnica, pero reveló que no existe ningún proyecto concreto en el estudio.

Mientras algunos piensan que el mundo de la animación computacional se encuentra saturado, Laika ha brillado con cintas como Coraline, ParaNorman y próximamente The Boxtrolls, lo que le ha permitido convertirse en uno de los mayores exponentes del stop motion. Sin embargo el estudio podría probar nuevas técnicas en un futuro cercano, luego de que el ejecutivo Travis Knight revelara durante la Comic-Con (vía) que le gustaría realizar una cinta de animación tradicional.

Para sorpresa de todos, el propio Knight aseguró que el estudio suele realizar animación tradicional para completar algunas secuencias, por lo que muchos de sus empleados se encuentran familiarizados con la técnica. A pesar de ello asegura que se trata de un enorme reto para el estudio y por ello todavía no existe ningún plan concreto para ejecutar un proyecto de este tipo.

Vale la pena destacar que la última cinta de animación tradicional realizada por un estudio de jerarquía fue La princesa y el sapo de Disney, la cual tuvo una tibia recepción entre las audiencias. ¿Creen que Laika sería capaz de regresar la técnica tradicional a lo más alto? ¿Les gustaría ver otros proyectos de animación tradicional?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios