Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

28 / 07 / 2014
Quentin Tarantino

Quentin Tarantino sí rodará The Hateful Eight

El realizador amenazó con cancelar el rodaje del proyecto tras la filtración del guión.

A pesar de que el propio Quentin Tarantino había confirmado que The Hateful Eight sería su próximo proyecto, el realizador decidió retrasarlo indefinidamente cuando el guión del filme se filtró tras haberlo entregado a tan solo 6 personas. Sin embargo todo parece indicar que la molestia de Tarantino ha disminuido con el tiempo, luego de que el realizador confirmara que sí llevará a cabo el proyecto.

El anuncio sucedió durante la Comic-Con (vía), cuando el realizador fue cuestionado si The Hateful Eight será su próxima cinta. Luego de un breve silencio, el director simplemente respondió "sí, haremos The Hateful Eight". ¿Emocionados por esta decisión? Aunque no conocemos todos los detalles de la historia, sabemos que el filme mostrará un peligroso grupo obligado a mantenerse reunido tras una fuerte tormenta.

A pesar de las buenas noticias debemos recordar que todavía no sabemos cuándo comenzará la filmación, aunque los reportes previos aseguraban que éste arrancaría en noviembre. ¿Satisfechos por la realización de The Hateful Eight o habrían preferido que Tarantino se concentrara en otro proyecto?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas