Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

28 / 07 / 2014
jurassic world chris pratt

Chris Pratt habla de Jurassic World

El protagonista de Guardianes de la Galaxia y La gran aventura Lego aseguró que el sueño de John Hammond es una realidad en esta entrega.

Esta semana podremos disfrutar el trabajo de Chris Pratt en Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy), sin embargo dentro de poco podremos ver al actor incorporándose en una de las franquicias más exitosas de los últimos años: Jurassic Park. La cuarta entrega de la saga llevará por título Jurassic World y aunque existen numerosas incógnitas alrededor del filme, el actor reveló un pequeño adelanto de lo que veremos en la cinta (vía).

"Estoy emocionado de que la gente vea el parque. El parque está funcionando. El sueño de John Hammond se ha vuelto realidad y ahora existe un parque que tiene más de 20,000 visitantes al día. Todo lo que él ha soñado más está ahí y podrán verlo todo en la película. Y luego lo verán venirse abajo".

Además de Chris Pratt, Jurassic World es protagonizada por Bryce Dallas Howard, Judy Greer y Omar Sy. ¿Emocionados ante la posibilidad de ver un Parque Jurásico completamente funcional? ¿Qué más les gustaría ver en Jurassic World?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas