Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Bruce Campbell estelarizará la serie Evil Dead

28-07-2014, 12:24:06 PM Por:
Bruce Campbell estelarizará la serie Evil Dead

Tras el anuncio de Sam Raimi sobre una serie de TV basada en Evil Dead durante Comic-Con, Bruce Campbell confirma su participación por Twitter.

evil dead serie de tv

¿Se acuerdan? El pasado fin de semana, durante el panel de The Last of Us, el director Sam Raimi confesó que se encuentra preparando una serie de TV basada en la saga original Evil Dead (El despertar del diablo, 1983).

Tan sólo un día después –o mejor dicho, la madrugada siguiente– el actor Bruce Campbell respondió a un fan por Twitter, quien condicionaba ver dicha serie únicamente si Campbell era el estelar en ella. No co-escritor, productor ni cameo… ¡sólo el protagonista!

“Ése es el plan”, fue la concreta respuesta del actor, quien añadió un dibujo a lápiz de su legendario personaje de películas gore/horror, Ash Williams.

Sam Raimi como productor y escritor, Bruce Campbell como estelar… ¿hay razón para que algún fan de la saga no quiera ver esta serie? ¿Se relacionará con el reciente reboot/secuela?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios