Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fecha y lugar para Doctor Who: The World Tour en México

28-07-2014, 10:08:39 PM Por:
Fecha y lugar para Doctor Who: The World Tour en México

Peter Capaldi y Jenna Coleman visitarán México a mediados de agosto. Conozcan lugar, horarios y cómo adquirir boletos para el Doctor Who: World Tour.

doctor who mexico

BBC Worldwide Latin America informó que los actores Peter Capaldi y Jenna Coleman –quienes interpretan a la doceava regeneración de Doctor Who y su acompañante Clara– visitarán la Ciudad de México el próximo 17 de agosto, en la penúltima escala de la esperada Doctor Who: World Tour.

¿En dónde sucederá? BBC confirmó que el encuentro con los whovians mexicanos ocurrirá en el Teatro Metropólitan del Distrito Federal. Los horarios y la forma de conseguir los boletos se revelarán próximamene en la página de Facebook de BBC Entertainment Latinoamérica.

Doctor Who es uno de los programas con los fanáticos más activos y comprometidos del mundo, quienes se han encargado de popularizar el show en Latinoamérica. Así que estamos muy emocionados de llevar el Doctor Who: The World Tour a Ciudad de México y Río de Janeiro. Esta es, sin duda, una oportunidad única para los fans en estas ciudades de poder ver por primera vez  a sus protagonistas y vivir una experiencia memorable”, dijo Fred Medina, vicepresidente ejecutivo y managing director de BBC Worldwide para América Latina y EE UU hispano.

Como podrán notar, lamentablemente Steven Moffat no estará presente como se había pensado inicialmente. La gira mundial previa al estreno de la temporada 8 de Doctor Who recorrerá 7 ciudades del mundo en solamente 12 días. El estreno de Doctor Who ocurrirá el 23 de agosto en los canales BBC.

¿Asistirán?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios