Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

29 / 07 / 2014
batman vs superman avengers Comic-Con game of thrones The Walking Dead

Infografía: Batman v Superman y Game of Thrones “ganan’ en Comic-Con 2014

Estudio de redes sociales declara a DC Comics por encima de Marvel con respecto a la presentación de sus futuras películas durante Comic-Con. ¿Su favorito?

¿Qué franquicia, película o serie de TV fue la más popular y aclamada por el público dentro fuera de Comic Con 2014?

Respetando el gusto de diferentes grupos de fans y sin inclinarnos por ninguna saga en particular, les presentamos la infografía que ofreció el sitio de investigación de medios Way to Blue.

Según el análisis, de las cerca de 1.7 millones de menciones sobre Comic-Con en redes sociales los pasados días, el 1er lugar absoluto es para Batman v Superman: Dawn of Justice, que combinando los comentarios sobre el atuendo de Gal Gadot con el teaser trailer mostrado durante el panel de Warner Bros., dio un total cercano a las 250 mil  menciones, 24,550 de ellas con la intención de ver el filme en 2016.

El segundo lugar fue para la serie Game of Thrones, el tercero para Teen Wolf, el cuarto para The Walking Dead y el quinto puesto fue para The Avengers: Age of Ultron (con todo y elenco casi completo en el panel de Marvel). De todos esos tweets, ¡el 53% fueron mujeres!

El informe asegura que Gal Gadot venció al cumpleañero Batman como el superhéroe más mencionado en Comic Con 2014, tras el primer vistazo a su atuendo como Wonder Woman.

¿Qué opinan de estos datos? ¿Cuál fue su momento favorito de Comic-Con este año?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas