Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

29 / 07 / 2014
jungle book Disney

Christopher Walken y Giancarlo Esposito en El libro de la selva

Christophen Walken será el encargado de dar voz al Rey Louie, mientras que Giancarlo Esposito hará lo propio con el lobo Akela.

El libro de la selva (The Jungle Book) sigue sumando grandes actores a su talentoso reparto. Luego de confirmar las voces de Idris Elba, Scarlett Johansson, Lupita Nyong'o y Ben Kingsley, Walt Disney Pictures ha anunciado (vía) la incorporación de Christopher Walken y Giancarlo Esposito al proyecto.

El primero de ellos será el encargado de dar voz al popular Rey Louie, gobernante de los monos que desea conquistar el fuego para obtener el poder del hombre. Por su parte Esposito prestará su voz a Akela, líder de la manada de los lobos que cuídan a Mowgli durante su infancia.

Además de los actores mencionados, el filme marcará el debut de Neel Sethi en el papel de Mowgli, quien deberá cargar con el peso de esta adaptación. El filme será dirigido por Jon Favreau. ¿Qué opinan de las incorporaciones de Walken y Esposito a El libro de la selva? ¿Qué actor debería prestar su voz al oso Baloo?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas