Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Rian Johnson habla de Star Wars VIII

29-07-2014, 11:40:40 PM Por:
Rian Johnson habla de Star Wars VIII

El director de Asesino del futuro narra cómo se sintió al ser asignado como el encargado de Star Wars VIII. ¡Hasta bromeó con el infame especial de Navidad!

star wars viii rian johnson

¿Siguen emocionados tras la noticia de hace cerca de un mes sobre la elección de Rian Johnson (Asesino del futuro) como director de Star Wars VIII y quien sentará las bases de Star Wars IX?

¡El también sigue contento! Johnson confesó a los asistentes al Filmspotting No. 500 (vía Chicago Sun Times): “El simple pensamiento me hace tan completamente feliz y gozoso. Quería jugar en este mundo, literalmente fue la primera película que mi padre me subió en el carro y me llevó a ver”. De hecho, bromeó al decir que asume que su elección fue “un error administrativo” de Disney y Lucasfilm.

Y cuando los asistentes expresaron desdén al hablar sobre los primeros 3 episodios de Star Wars, el director continuó con su buen humor al sacar a la luz un tema muy conocido por los warsies: “Con esas películas, estaré tratando de traer de vuelta el Star Wars original… pero el especial de Navidad. Ya conseguimos a Jefferson Starship”.

El hombre sin duda conoce Star Wars desde sus raíces. ¿Logrará mantener en alto el nivel que promete JJ Abrams con Star Wars VII? Veremos el inicio de la nueva trilogía en diciembre de 2015.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios