Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primeras imágenes de Night at the Museum 3

30-07-2014, 6:39:10 AM Por:
Primeras imágenes de Night at the Museum 3

La tercera entrega de la franquicia contará con las incorporaciones de Ben Kinsgley y Dan Stevens.

A pesar de las opiniones encontradas por parte del público y la crítica, Ben Stiller y Shawn Levy han hecho de Una noche en el museo (Night at the Museum) una de las franquicias de comedia más rentables de los últimos tiempos. Por ello no nos sorprendió cuando Fox anunció la realización de una tercera entrega que llevará por título Secret of the Tomb y que tentativamente cerrará la franquicia.

El estudio presentó las primeras imágenes de esta cinta, las cuales les presentamos a continuación.

Night at the Museum: Secret of the Tomb mostrará a Larry Daley (Stiller) viajando al Museo Británico para reparar la legendaria tabla egipcia que da vida a las exhibiciones del museo. Una vez ahí se encontrarán con Akmenrah (Ben Kingsley), creador del preciado objeto y con el valeroso Sir Lancelot (Dan Stevens).

Al respecto Shawn Levy aseguró a USA Today que «hemos dado vida a los museos, pero nunca hemos explorado la idea de llevar la magia al mundo. Esta película va más allá de las paredes del museo». ¿Qué opinan de las primeras imágenes de Night at the Museum: Secret of the Tomb?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios