Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Atari: Game Over – trailer

30-07-2014, 11:01:03 AM Por:
Atari: Game Over – trailer

Xbox lanzó el trailer del documental Atari: Game Over. ¿Cuáles fueron los hallazgos en el desierto de Nuevo México? Lo sabremos en otoño de 2014.

Xbox estrenó el trailer de Atari: Game Over, el polémico documental que casi no ocurrió debido a discusiones sobre el permiso para que sus realizadores excavaran una zona riesgosa en el desierto de Nuevo México.

Zak Penn (Alphas) dirige el documental que revelará los hallazgos de la zona donde supuestamente estuvieron enterrados miles de cartuchos de la consola Atari 2600, especialmente el fallido E.T. The Extraterrestrial desde 1983.

El filme contará con la participación de Howard Scott Warshaw, creador del terrible videojuego inspirado en la película homónima de Steven Spielberg, y a quien Atario dio solamente 5 semanas para terminarlo. 

Es cierto que hace semanas se revelaron fotos de los hallazgos, pero seguramente habrá mucho más en este interesante documento en video. Hay quien dice que estar ahí fue como aquella escena de Cazadores del Arca Perdida (sólo que sin la ira divina).

¿Será un precedente para evitar repetir los errores del pasado en la industria del videojuego? Atari: Game Over se estrenará en plataformas Xbox en otoño de 2014.

  • Título original: Atari: Game Over
  • Año: 2014
  • Director: Zak Penn (Alphas)
  • Actores: Howard Scott Warshaw
  • Fecha de estreno: Otoño de 2014 (sistemas Xbox)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios