Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer póster de The Hateful Eight de Tarantino

31-07-2014, 6:40:57 AM Por:
Primer póster de The Hateful Eight de Tarantino

Hace apenas unos días el nuevo western de Quentin Tarantino estaba en riesgo de ser cancelado tras la filtración del guión.

Desde hace tiempo Quentin Tarantino había manifestado sus intenciones de regresar al western con The Hateful Eight, sin embargo el realizador se mostró molesto ante la filtración del guión y amenazó con retrasar la producción de forma indefinida. Sin embargo todo pareciera indicar que la molestia del director ha quedado atrás, pues hace apenas unos días confirmó la realización del proyecto y ahora presenta el primer póster de este interesante proyecto.

The Hateful Eight se desarrollará en el gélido Wyoming unos años después de la Guerra Civil y se centrará en las tensiones de un grupo de ocho peligrosos individuos obligados a permanecer unidos ante las adversas condiciones climáticas. El filme no cuenta con fecha de estreno, pero sabemos que abrirá en un punto –se especula que otoño– del 2015.

¿Les gustó el primer póster de The Hateful Eight? ¿Creen que este nuevo western superará lo hecho por Django sin cadenas?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios