Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua – en inglés y español

31-07-2014, 11:41:33 AM Por:
Bob Esponja: Un héroe fuera del agua – en inglés y español

Estrenan trailer de la 2da película de Bob Esponja. The SpongeBob Movie: Sponge out of Water se estrenará en febrero de 2016. ¡Superhéroes fuera del agua!

A pocos días de su primera revelación en Comic-Con 2014, Paramount Animation y Nickelodeon Movies estrenaron en la red el primer trailer de Bob Esponja: Un héroe fuera del agua (The SpongeBob Movie: Sponge out of Water).

El avance de poco más de 2 minutos de duración deja en claro la trama previamente revelada: Bob Esponja y sus amigos deberán enfrentar un temible pirata (Antonio Banderas), quien pone en riesgo la existencia de Fondo de Bikini al robar la receta secreta de Don Cangrejo (que aparentemente está escrita en la última página de un libro mágico). Bob Esponja, Calamardo, Arenita, Don Cangrejo y Patricio saldrán a la superficie a luchar contra el pirata, usando el poder del libro para convertirse en superhéroes.

El director Paul Tibbitt mencionó durante Comic-Con: “Es el gran clímax de la película. Todos ellos vendrán a nuestro mundo y se transformarán en un equipo tipo Avengers para luchar. Su mundo está en peligro”. El actor Tom Kenny (Bob Esponja) añadió: “es un mundo nuevo a donde ninguna esponja ha llegado antes. Aún me estoy acostumbrando a eso. Es como ver a alguien de una forma por mucho tiempo… es realmente diferente”.

¿Qué opinan del avance? Y lo más importante: ¿veremos de nuevo a David Hasselhoff salvando el día?  Bob Esponja: Un héroe fuera del agua se estrenará en los Estados Unidos el 6 de febrero de 2015.

 

ETA: Paramount México estrenó el trailer doblado al español, el cual compartimos a continuación:

  • Título original: The SpongeBob Movie: Sponge out of Water
  • Año: 2015
  • Director: Paul Tibbitt (Bob Esponja, diversos episodios)
  • Actores: Antonio Banderas, Tom Kenny, Bill Fagerbakke
  • Fecha de estreno: 6 de febrero de 2015 (EUA)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios