Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fecha de venta de boletos para Doctor Who: The World Tour en México

31-07-2014, 11:42:03 PM Por:
Fecha de venta de boletos para Doctor Who: The World Tour en México

El sábado 2 de Agosto de 2014 se pondrán a la venta los boletos para Doctor Who:The World Tour en la Ciudad de México. Conozcan todos los detalles.

doctor who boletos mexico

¿Listos , whovians? BBC Worldwide Latin America anunció hoy que la venta de boletos para asitir a Doctor Who: The World Tour en la Ciudad de México iniciará el sábado 2 de agosto de 2014, en punto de las 11 de la mañana (hora de México).

La venta se realizará a traves del sitio oficial de Ticket Master, al teléfono 5325-9000 y directamente en las taquillas del Teatro Metropólitan, que será el lugar de encuentro entre los fans de Doctor Who, Peter Capaldi y Jenna Coleman el próximo domingo 17 de agosto.

En el evento, los fans podrán conocer al actor que interpretará al doceavo Doctor en la temporada 8 de la famosa serie de ciencia ficción, además de la oportunidad de hacerle preguntas tanto a él como a Coleman, quien actualmente interpreta a la acompañante del amo de la TARDIS, Clara Oswald.

Así que, ¿ya sincronizaron sus relojes de bolsillo, Señores del Tiempo? Pronto tendremos más información de este emocionante acontecimiento, que marca la primera vez que el elenco de la serie visita nuestro país (y 11 ciudades más).

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios