Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

El director James Gunn habla de Guardians of the Galaxy 2

01-08-2014, 7:15:58 AM Por:
El director James Gunn habla de Guardians of the Galaxy 2

El realizador asegura que tiene algunas ideas claras sobre el futuro de los Guardianes de las Galaxia.

Cuando Disney anunció sus planes de realizar una adaptación de Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy), muchos se preguntaron si el desconocido equipo estaría a la altura del resto del Marvel Cinematic Universe. Aunque este fin de semana descubriremos los primeros resultados de taquilla, las elevadas expectativas alrededor del filme parecen garantizar el éxito del proyecto.

Una de las principales noticias de Marvel durante la más reciente Comic-Con fue la confirmación de Guardians of the Galaxy 2, la cual contará con el regreso de James Gunn como director. Aunque existen infinidad de incógnitas alrededor de este proyecto, el realizador reveló sus planes en una reciente entrevista (vía /Film):

«Tengo una buena idea de hacia dónde quiero ir. Tengo muchas ideas de historias y personajes que aparecerán y existen documentas escritos, que algunas personas tienen, sobre el padre de Peter Quill y su relación, mucho material sobre Yondu y sobre Drax que nadie conoce… Hay muchas cosas que son parte del esquema general existente, sin dejar de lado todo sobre las culturas. Hay mucho sobre las culturas Xandarian y Kree que he escrito o tengo en mi cabeza, además de los Krylorians y Ravagers».

Sobre esta información asegura que «Kevin Feige tiene todo esto. Escribí mucho. Conoce todo y si muriera mañana podrían hacer la película. Podrían escribir la historia del padre de Peter Quill y todo estaría ahí. Creo que Yondu es un personaje muy importante, un personaje realmente importante en este universo y creo que Nebula es también es importante, así que creo que veremos más de esos personajes».

Guardians of the Galaxy 2 se estrenará el 28 de julio del 2017. ¿Qué les gustaría ver en esta secuela?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios