Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 datos desde el set de Guardianes de la Galaxia

Por: Luis Miguel Cruz

01 / 08 / 2014
9/10

Sets

Sabemos que la construcción del Marvel Cinematic Universe ha requerido la construcción de enormes sets, pero nos consta que –al menos hasta ahora– no hay nada tan impresionante como los escenarios realzados para la adaptación de Guardianes de la Galaxia. Esto se debe a que la producción redujo la pantalla verde al mínimo y optó por el realismo físico de la escenografía, la cual mostrará absolutamente todos los escenarios que puedan imaginarse: naves de héroes y villanos, prisiones galácticas y toda clase de planetas.

Chris Pratt asegura que “gran parte de mi trabajo se hizo con estos asombrosos sets. ¡Son reales! No son una broma como el programa de televisión de Star Trek. Son sets multimillonarios”.

Como prueba, nada tan impresionante como Kyln: construcción de 360ª y con 3 pisos de altura creada para simular una prisión galáctica en la que son capturados los Guardianes. La proyección de 17 minutos del filme nos permitió ver una secuencia filmada en este escenario y les garantizamos que el resultado es verdaderamente espectacular.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER