Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

02 / 08 / 2014
Harrison Ford Star Wars 7 accidente

Harrison Ford podría regresar antes a rodaje de Star Wars VII

Pese a los diagnósticos recientes, parece que la recuperación de Harrison Ford es tan positiva, que podría regresar al set de Star Wars 7 pronto.

¿Retrasarán el estreno de Star Wars VII como consecuencia del accidente de Harrison Ford en el set, ocurrido hace algunas semanas? Parece que los estudios Disney sabían que La Fuerza está con el actor de 72 años, y por eso supuestamente negaron el retraso a JJ Abrams y Kathleen Kennedy.

¿A qué nos referimos? NY Daily News publicó esta fotografía del actor caminando por sí mismo en Santa Mónica, ya sin la muleta manos libres con la que se le había visto hace algunos días (que de por sí significaba un avance muy positivo en su recuperación).

harrison ford camina

Y si se lo preguntaban: Sí, el helicóptero detrás es suyo, y como piloto con licencia, lo usa para viajes cortos (¿lo llamará “Millenum Falcon”?).

Ni Disney o Lucasfilm han confirmado su regreso al set, pues como se informó hace algunos días, el rodaje se encuentra en un breve receso. No obstante, la fecha de estreno permanece intacta: 18 de diciembre de 2015.

¿Emocionados por la sorprendente recuperación del legendario Han Solo?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas