Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Imagen oficial de Josh Brolin como Thanos

02-08-2014, 3:37:39 PM Por:
Imagen oficial de Josh Brolin como Thanos

Justo antes del fin de semana de estreno de Guardianes de la Galaxia, Marvel revela la nueva versión de Thanos, interpretado por Josh Brolin. ¿Atemorizante?

thanks josh brolin guardians of the galaxy

Los fans de Marvel saltaron de la emoción al saber que Josh Brolin sería la voz de Thanos en el universo cinematográfico de la Casa de las Ideas. ¡Y el júbilo fue aún mayor al verlo portar el Guantelete Infinito durante la pasada Comic-Con!

Marvel reveló la primera imagen oficial de Brolin como Thanos (vía Screenrush), que forma parte de una importante escena que podremos ver a partir de este fin de semana, ante el estreno de Guardianes de la Galaxia.

Por supuesto, no les revelaremos más sobre esta escena, pero sí podemos confirmarles que el actor no solamente ha brindado su voz, sino su apariencia facial para encarnar al Titán Loco, en una forma similar al Hulk de Mark Ruffalo.

¿Qué tan importante es el papel de Thanos en Guardians of the Galaxy? Para saberlo a detalle y sin spoilers, les sugerimos ir cuanto antes a verla a salas de cine, y por supuesto, leer nuestra review.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios