Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevos posters de Gone Girl

04-08-2014, 12:46:23 PM Por:
Nuevos posters de Gone Girl

La adaptación de la obra de Gillian Flynn es dirigida por David Fincher y protagonizada por Ben Affleck y Rosamund Pike.

Muchos consideran que Perdida (Gone Girl) es una de las cintas más anticipadas del año y una de las mayores contendientes en los próximos Premios de la Academia. Luego de un intenso primer trailer, Fox ha revelado dos nuevos posters (vía) que muestran a Nick Dunne preguntándose por el paradero de su esposa, mundialmente conocida como «la asombrosa Amy».

Les presentamos ambos impresos a continuación.

Perdida es dirigida por David Fincher y protagonizada por Ben Affleck, Rosamund Pike y Neil Patrick Harris. La cinta se estrena el 24 de octubre de este año. ¿Les gustaron los nuevos posters de Perdida? ¿Creen que Fincher será capaz de hacer justicia a la aclamada novela de Gillian Flynn?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios