the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

11 datos sobre el futuro del Marvel Cinematic Universe

Por: Luis Miguel Cruz

04 / 08 / 2014
5/11

La muerte de Groot

-->

Status: Confirmado

James Gunn había revelado que Guardianes de la Galaxia no sólo se caracterizaría por su humor, sino que también incluiría algunos de los momentos más tristes del Marvel Cinematic Universe. El mejor ejemplo de esto sucedió cuando Groot decidió sacrificarse para salvar a sus compañeros ante la mirada llorosa de Rocket. Cuando muchos pensaban que la vida del árbol había llegado a su fin, el astuto mapache decide tomar una rama caída y sembrarla con la esperanza de que su fiel amigo crezca nuevamente.


¿Será importante para el futuro del Marvel Cinematic Universe?
Sí, especialmente para la nueva franquicia de los Guardianes de la Galaxia. Esto se debe a que muchos pueden pensar que sembrar la rama de Groot es una manera absurda de resucitar al personaje, pero por curioso que parezca se trata de una idea extraída directamente del cómic. Esto se debe a que el árbol se sacrificó por sus compañeros en un par de ocasiones, pero fue capaz de salvar la vida en ambas luego de que sus restos fueran cultivados.

De cualquier modo seamos honestos, no nos gustaría ver una secuela de Guardianes de la Galaxia sin la presencia del simpático árbol.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER