Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

11 datos sobre el futuro del Marvel Cinematic Universe

Por: Luis Miguel Cruz

04 / 08 / 2014
8/11

El futuro del pato Howard

Status: Rumor

Tomando en cuenta que Guardianes de la Galaxia fue la última película individual de Marvel antes del estreno de The Avengers: Age of Ultron, muchos se preguntaban si la cinta incurría un primer vistazo del malévolo androide. Sin embargo este nuevo crossover parece tener poca relación con Peter Quill y su equipo, mientras que una nueva aparición de Thanos parecía innecesaria de momento. En su lugar James Gunn se inclinó por hacer referencia a uno de los personajes más extraños de todo Marvel: el pato Howard.

A pesar de su origen animal este pato no tiene relación alguna con Rocket, sino que se trata de un personaje que fuera transportado a la Tierra, en donde vive numerosas desventuras al lado de muchos héroes Marvel. A pesar de su aparición en la escena post-créditos de Guardianes, parece poco probable que veamos más de él en un futuro cercano.

¿Será importante para el futuro del Marvel Cinematic Universe?
No. A pesar de su aparición en la escena post-créditos de Guardianes de la Galaxia, se trata de un personaje con poca importancia dentro del cómic y cuya excesiva presencia podría restar seriedad a los acontecimientos que se avecinan. Aunque no nos sorprendería verlo en un nuevo cameo –lo cierto es que sólo lo imaginamos en Guardians of the Galaxy 2–, dudamos que llegue a gozar de una mayor importancia dentro de la historia. ¿O acaso ya olvidaron el fracaso de su filme individual ochentero?

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER