Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

11 datos sobre el futuro del Marvel Cinematic Universe

Por: Luis Miguel Cruz

04 / 08 / 2014
9/11

El destino del coleccionista

Status: Rumor

Tras la destrucción ocasionada por la Gema del Infinito en presencia del Coleccionista, algunos creen que el misterioso personaje ha sido derrotado y no tendrá mayor importancia en el resto del Marvel Cinematic Universe. Se trata de un gran error, pues debemos recordar que Tivan mantiene en su poder una de las Gemas y que tiene toda la intención de reunirlas, ya sea para su colección personal o para Thanos.

Por otro lado no podemos olvidar la fascinación del personaje hacia Groot y Rocket y tomando en cuenta que mantenía cautivos a un Chitauri y un Elfo Obscuro, no nos sorprendería que hiciera gala de su poder para capturar al árbol y al mapache en una futura entrega de los Guardianes.

¿Será importante para el futuro del Marvel Cinematic Universe?
Resulta difícil descifrar qué papel jugará este personaje para el resto de la franquicia, pero estamos seguros que su obsesión por las Gemas lo convertirá en una gran amenaza en el desarrollo de la historia. Aunque parece poco probable que llegue hasta The Avengers 3, no nos extrañaría verlo de regreso en Guardians of the Galaxy 2 o incluso en una nueva entrega de Thor.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER