Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

04 / 08 / 2014
ghostbusters

Paul Feig podría dirigir Ghostbusters 3... ¡pero como reboot y con chicas!

Director de Damas en guerra podría participar en Ghostbusters 3. Se dice que podría ser reboot con protagonistas femeninas.

paul feig ghistbusters 3

¿Mujeres cazafantasmas en lugar de Ghostbusters 3? Todo parece indicar que la saga de Los Cazafantasmas dará un nuevo giro en su accidentado camino por conseguir una película más.

THR indica que hay un acercamiento entre Sony Pictures y el director Paul Feig (Chicas armadas y peligrosas) para dirigir la nueva película de Ghostbusters.

Y aunque el estilo de comedia de Feig podría hacer pensar a muchos que es el camino correcto, la sorpresa proviene de la misma fuente, pues se dice que no será una continuación de Ghostbusters II, sino un reboot que se enfocará en personajes femeninos.

¿Serán películas como The Heat y Damas en guerra referente adecuado para que esta fórmula tenga éxito? Sony no ha confirmado esta información, pero ante la ausencia de Bill Murray y el desaparecido Harold Ramis el pasado mes de febrero, las probabilidades de que los cazafantasmas originales “entreguen la estafeta” a una nueva generación se ven reducidas a Dan Aykroyd, Ernie Hudson y posiblemente Rick Moranis y Sigourney Weaver.

¿Les gusta la idea o preferirían que se desista de este proyecto de una vez por todas?
 

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas