Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Eventos / festivales

Comic-Con 2014 – Panel de The Avengers Age of Ultron

04-08-2014, 5:20:35 PM Por:
Comic-Con 2014 – Panel de The Avengers Age of Ultron

En video, el panel completo de The Avengers Age of Ultron, con subtítulos, desde Comic-Con 2014.

Durante Comic-Con 2014, el equipo Cine PREMIERE estuvo en uno de los páneles más esperados de la convención: The Avengers Age Of Ultron de Marvel.

La gente llegó a la fila del Hall H, 24 horas antes del panel para asegurar su lugar, mientras que nosotros, desde el área de prensa, estuvimos atentos de todos los anuncios que hicieron en ese momento. El panel fue moderado por Chris Harwick de Nerdist. 

En nuestro video pueden ver el panel completo y subtitulado de The Avengers Age of Ultron (menos el trailer que se proyectó en San Diego, porque eso sería ilegal). La secuela dirigida por Joss Whedon y protagonizada por Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans, Chris Hemsworth y más, la cual llegará a las salas en 2015, ¿emocionados por esta película?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios