Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Spinoff de Amazing Spider-Man con protagonista femenina

04-08-2014, 11:43:25 PM Por:
Spinoff de Amazing Spider-Man con protagonista femenina

Sony hará un 3er spinoff relacionado con Amazing Spider-Man. La estrella será mujer, y podría ser Spider Woman, Black Cat o Estrella de Fuego.

spinoff amazing spiderman heroina

¿Listos para más cambios en el universo arácnido de Sony/Marvel? No se trata de una fecha más temprana para la recién retrasada The Amazing Spider-Man 3, sino de un spinoff adicional a Venom y The Sinister Six.

Deadline informó que Sony Pictures estrenará dicho spinoff en 2017, un año después del que estelarizarán los seis adversarios de Spidey. El proyecto ya cuenta con Lisa Joy Nolan (Reminiscence) como escritora y Avi Arad junto con Matt Tolmach (Sinister Six) como productores.  ¡Y lo más sorprendente es que se tratará de una superheroína, en lugar de antihéroes o Peter Parker!

Por cierto, Joy Nolan es esposa de Jonathan Nolan y cuñada de Christopher Nola.

Se ignora de qué personaje femenino se trata, pero las candidatas son Black Cat, Spider Woman, Firestarter (Estrella de Fuego) y Silver Sable, siendo la primera la candidata más obvia al haberse introducido ya a Felicity Jones como Felicia Hardy en El Sorprendente Hombre Araña 2, pero las posibilidades para la segunda o tercera siguen siendo altas. De la lista, también hay que mencionar que sólo la Mujer Araña y Estrella de Fuego tienen superpoderes.

¿Tendrá que ver este movimiento con el reciente anuncio de Thor como mujer por Marvel, o el éxito de películas con protagonistas femeninas como Los juegos del hambre o Lucy? El año de estreno para The Amazing Spider-Man 3 sigue siendo 2018, mientras que Sinister Six se estrenará el 11 de noviembre de 2016.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios