Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Anthony Mackie se dice listo para ser el nuevo Capitán América

05-08-2014, 9:00:18 AM Por:
Anthony Mackie se dice listo para ser el nuevo Capitán América

Los más recientes impresos de Marvel Comics convirtieron a Sam Wilson a.k.a. Falcon en el nuevo Capitán América.

Hace algunos días Marvel anunció algunos cambios importantes en sus comics, destacando que Sam Wilson –mejor conocido como Falcon– se convertirá en el nuevo Capitán América. Muchos se han preguntado si estas alteraciones podrían llegar al cine en un futuro, sin embargo Anthony Mackie, quien encarnara a Falcon en Capitán América y el Soldado del Invierno– cree que falta mucho para que esto suceda (vía).

«Creo que tomará mucho tiempo para que eso suceda en las películas, porque hay muchas evoluciones antes. Me emociona ver a Sebastian [Stan] encarnando al Cap. Creo que Sebastian es un gran actor. Pero me fascina Chris Evans como el Cap, así que creo que podrían tomar el camino que quisieran. Estoy disfrutando mi trabajo junto al Cap. No tengo ninguna prisa por convertirme en él«.

Sin embargo el actor también se dijo preparado para encarnar al héroe de las barras y las estrellas, al declararse «listo para el deber» en caso de que Marvel Studios decidiera seguir este camino. ¿Les gustaría ver a Anthony Mackie como Capitán América? De momento Chris Evans regresará como el héroe en The Avengers: Age of Ultron y Captain America 3.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios