Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 mejores momentos del GIFF 2014

Por: Arturo Magaña

05 / 08 / 2014
3/11

3. Presencia internacional

El GIFF se vistió de gala con la presencia de Mark Webber, Michel Gondry, Paweł Pawlikowski, Anton Corbijn y Roger Corman.

En entrevista con Cine PREMIERE, Corbijn habló de todas las experiencias que ha tenido en su trabajo y cómo conseguir que las cosas funcionen. “Tienes que encontrar soluciones. Hacer películas es como la arquitectura: una vez que tienes un bello dibujo, tienes que empezar a trabajar y lidiar con todos los problemas que surjan para lograr que lo que imaginaste se haga realidad”.

Por su parte el gran Roger Corman, (quien asistió a todas las proyecciones de sus cintas, que fueron presentadas en el panteón municipal de Guanajuato) habló de la situación del cine independiente frente al de las grandes compañías hollywoodenses. “Antes las películas de bajo presupuesto podían presentarse en los cines de E.U. Ahora los grandes estudios controlan todo y es imposible que estas películas pequeñas o medianas lleguen a las salas. Hay menos apertura para ellas pero la habrá en la televisión y ahora también en internet”.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER