Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Arnold Schwarzenegger podría filmar The Legend of Conan en primavera de 2015

06-08-2014, 9:09:00 PM Por:
Arnold Schwarzenegger podría filmar The Legend of Conan en primavera de 2015

El productor de la secuela de Conan afirma que la producción podría arrancar a principios de 2015. ¡Dice que Arnie está emocionado e impaciente!

arnold schwarzenegger legendo of conan 2015

Es un hecho que, si bien no ha tenido el mismo impacto que hace un par de décadas, Arnold Schwarzenegger mucho trabajo en Hollywood y está resuelto a seguir vigente.

Prueba de ello es la confirmación del productor Fredrik Malmberg a The Arnold Fans, pues indicó que el guión de The Legend of Conan (secuela directa de Conan el Bárbaro de 1982) estará listo altededor de septiembre de este año, y que si los estudios están contentos con éste, podrían iniciar producción en primavera de 2015.

¿Y qué hay de la fecha de estreno? “Arnold quiere esto. Yo quiero esto y todos en el estudio lo quieren, pero todo está en el guión”, continuó Malmberg. “Es cosa de Universal fijar la fecha pero to personalmente no creo que sea una película para el verano. La veo como una gran película de invierno, así como una de verano. El icónico rol de Arnold como Conan es tan grande, que puede esperar alrededor de un año”.

¿Qué opinan? Mientras tanto, Schwarzenegger está filmando la nueva película Terminator.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios