Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

06 / 08 / 2014
batman vs superman Ben Affleck rumores wonder woman

Posibles antecedentes de Bruce Wayne en Batman v Superman

¿Qué tan viejo será Bruce Wayne en Batman v Superman? ¿Acaso Wonder Woman lleva tiempo luchando contra el crimen también? Nuevos rumores sobre la secuela.

bruce wayne batman v superman

Tras las recientes fotografías y video donde Ben Affleck luce como Bruce Wayne en la próxima película Batman v Superman: Dawn of Justice, el sitio Badass Digest reveló información supuestamente exclusiva referente a la condición en que encontraremos al Caballero de la noche en la secuela de El Hombre de Acero.

El sitio menciona que, para el inicio de la película, Batman ha existido por cerca de 30 años, lo que hace pensar en un Bruce Wayne en sus años 50. Éste Batman es una leyenda urbana, nadie le ha tomado una fotografía jamás, pero ha tenido muchas aventuras, incluso la baticueva incluye un área especial con un traje de Robin hecho andrajos. Según la fuente, éste Batman no se involucra en enormes batallas, sino como vigilante badass.

También dicen que Wonder Woman lleva algún tiempo luchando por la justicia, pero sus acciones son tan secretas como las de Batman. Se menciona que también es ruda, pero de una forma muy diferente e inesperada.

¿Qué opinan? ¿Coincide esta información con el Bruce Wayne con pocas canas visto en las recientes fotografías? Batman v Superman se estrenará el 25 de marzo de 2016, bajo la dirección de Zack Snyder y las actuaciones adicionales de de Gal Gadot, Henry Cavill, Amy Adams y muchos más.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas