Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

El libro de la vida – trailer 2

07-08-2014, 5:46:13 PM Por:
El libro de la vida – trailer 2

2do avance al Libro de la vida de Jorge Gutiérrez y Guillermo del Toro muestra más detalle de los coloridos mundos de la próxima película animada de Blue Sky.

20th Century Fox estrenó un segundo trailer de El libro de la vida (The Book of Life), película dirigida por Jorge Gutiérrez y producida/coescrita por Guillermo del Toro.

Como pueden ver, puede apreciarse más del triángulo amoroso entre Manolo (Diego Luna), María (Zoe Saldana) y Joaquín (Channing Tatum), así como la apuesta entre dos seres del Mas allá que llevará a Manolo a una aventura supernatural. Pongan atención en los efectos de animación de Blue Sky, que prometen ser sorprendentes en sus versiones 2D y 3D.

¿Qué opinan? El libro de la vida se estrenará el 16 de octubre de 2014 en México. Actúan también Danny Trejo, Héctor Elizondo, Ice Cube y Plácido Domingo.

Por cierto, Fox México lanzó el sitio oficial de la película AQUÍ.

  • Título original: The Book of Life
  • Año: 2014
  • Director: Jorge Gutierrez (ópera prima)
  • Actores: Channing Tatum, Diego Luna, Zoe Saldana, Danny Trejo, Christina Applegate, Héctor Elizondo, Cheech Marin, Plácido Domingo
  • Fecha de estreno: 16 de octubre de 2014

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios